Skip links

¡Ventajas de comprar en un Día sin IVA!

La exención del IVA durante los Días sin IVA es de esos beneficios que sin duda alguna nadie quiere dejar pasar,  pues a menudo, los consumidores realizamos compras en las cuales si pudiéramos ahorrarnos ese 19% adicional, “sería un punto a favor de nuestro bolsillo”.

La medida ordenada por el gobierno ha causado varias controversias, entre ellas, el hecho de que los comercios inflen sus valores antes de los Días sin IVA, tal y como se ha denunciado a través de redes sociales o también, el estar inmersos en situaciones económicas difíciles a raíz de la pandemia y tener un evento de esta magnitud.

Sin embargo, estas tres fechas para el “Dia sin IVA” fueron precisamente ideadas con otros fines, como contribuir a la reactivación económica del país o darle también la posibilidad a las personas de ingresos medios, de adquirir productos exentos de IVA y por supuesto, a mejores precios.

A partir de esto, los comerciantes le dieron otra cara al Día sin iva en Colombia, pues lo han visto como una oportunidad no solo para los productos y categorías avalados por la medida, sino  para casi cualquier tipo producto y hasta servicios.

Comprar en un Día sin IVA le permitirá al público encontrar promociones de casi cualquier tipo, en las que hallará descuentos considerables que hacen alusión a ese 19% menos o con descuentos con porcentajes superiores al 30 e incluso 50%; además, las promociones son elaboradas con el fin de conquistar clientes, por lo cual, es fácil ver que hay compras en las que las marcas, ofrecen obsequios adicionales para motivar a los usuarios a comprar en estos Días sin IVA.

Ahora bien, estas no son las únicas ventajas, participar de los Días sin IVA del 2020 se ha venido convirtiendo en un gesto solidario con los comerciantes, ya que apoyar no solo a los grandes industriales, sino, también a los comercios más pequeños, ha sido la motivación de grandes marcas y compañías.

Iniciativas como la de StoreON® con su cyber evento Diasiniva.co, han sido aplaudidas y apoyadas por el ministerio de Comercio, para quién es muy importante los Días sin IVA, pues es una plataforma de activación de ventas dirigida a las Mipymes que están abordando su transformación digital y que están dando sus primeros pasos en el mundo del eCommerce, valiosísimo para el gobierno (creadores de los Días sin IVA). Allí los usuarios pueden encontrar categorías como: Tecnología, electrodomésticos, agro, moda, deportes y mucho más, con todo tipo de productos en promociones, descuentos o exentos de IVA. 

Así que te invitamos a no dejar de lado la oportunidad de apoyar el comercio colombiano y a sus negocios más pequeños que quieren no detener sus ventas y llevar lo mejor de sus marcas a todo lugar, en este caso durante el evento que celebra los Días sin IVA. 

En el segundo Día sin IVA de este 2020, conéctate en www.díasiniva.co y adquiere de forma rápida y segura tus productos favoritos sin tener que salir de casa, si quieres participar, regístrate en StoreON® y gana una posición sin ningún costo dentro del evento durante los dos días restantes de Días sin IVA.

Recuerda que para nosotros estos Días sin IVA son totalmente ajenos a las tiendas físicas, nuestro evento es 100% en línea y nuestro objetivo es ayudar a las MiPymes a reactivar su economía, no tendremos fila “Ni siquiera virtual” y lo mejor es que cuidamos de tu bienestar apoyando las compras desde casa.

Aprovecha el Días sin IVA del 3 de julio y si no alcanzas a realizar tus compras hazlo el próximo 19 de Julio, último Día sin IVA del año en curso ¡Te esperamos!.

Leave a comment