Skip links

En el Día sin IVA, ¿Cómo comprar en Diasiniva.co?

Diasiniva.co es una gran vitrina digital que funciona en una plataforma de activación de ventas llamada y creada así por Tekton Technologies para aprovechar las ventas durante los Días sin IVA. Esta iniciativa nace de StoreON®, el hub de servicios de eCommerce que ha venido acogiendo a los mini, pequeños y medianos empresarios del país y que quiere brindarles beneficios como este, “El poder participar de un cyber evento que impulse sus ventas”, así que aprovechamos los Días sin IVA de este 2020 para beneficiar a nuestros sellers activos.

Los Días sin IVA del año en curso son tres, ya vivimos dos fechas y esperamos las que están por venir el próximo 19 de julio. La plataforma fue creada especialmente para estos Días sin IVA, como un sitio web completamente seguro para realizar compras online y como una gran vitrina para que las MiPymes visibilicen sus marcas, productos y mejores promociones.

Comprar en Diasiniva.co durante el Día sin IVA es completamente sencillo, la plataforma se activa exactamente a las 00 horas del Día sin IVA asignado, los usuarios ingresan a www.diasiniva.co y encuentran un home que les muestra las categorías disponibles ilustradas y nombradas, tales como: moda, tecnología, deportes, agro, juguetes y muchas otras más.

Así mismo, si continúas navegando en el sitio durante este Día sin IVA, podrás ver las posiciones que ocupan las marcas:

Primero se encuentran los seller premium, quienes tienen catálogos bastantes amplios y grandes promociones, luego están los destacados, seguidos de imperdibles, y sellers; más de 200 marcas participantes con productos extraordinarios y precios sorprendentes para los usuarios que decidan apoyarlos con sus compras en cada uno de estos Días sin IVA.

En el Día sin IVA, sabemos la importancia de mostrarle variedad a los consumidores, es por esto que en Diasiniva.co, encontrarás en cada posición los logos de las marcas participantes y al dar clic sobre alguno, podrás entrar a todas las promociones que ofrece ese seller.

Para realizar compras durante los Días sin IVA en Diasiniva.co, solo basta con dar clic en el botón comprar, este se encuentra ubicado en la parte inferior de la imagen del producto que escogiste y te llevará directo al formulario en dónde pondrás los datos de tu compra y medio de pago. Ten en cuenta que están habilitados los pagos con tarjetas débito, crédito o transacciones PSE con cualquier banco durante la medida de los Días sin IVA.

Así mismo, si deseas ir a lo más exclusivo o a lo que necesitas de forma puntual, por una parte encontrarás un botón llamado ofertas VIP, allí verás los productos que el sitio a determinado como más atractivas por su valor bajo para los compradores del Día sin IVA, así que al dar clic en este botón, te mostrará todos los productos que han destacado.

Y por otra parte, si estás buscando un producto específico para adquirir en este Día sin IVA, puedes usar la barra de búsqueda y poner allí el nombre del producto o una palabra clave que haga alusión a este, la plataforma te mostrará la disponibilidad del mismo dentro del sitio en estos Días sin  IVA.

Es importante que tengas en cuenta que durante los Días sin IVA en Diasiniva.co vas a encontrar no solo productos exentos de IVA, sino, las grandes promociones o descuentos que los sellers han realizado para activar sus ventas y entregarte precios que te beneficien. 

Te esperamos el próximo 19 de julio para que adquieras desde casa de forma segura tus productos durante los Días sin IVA y apoyes a los pequeños comercios para que no detengan sus ventas. 

Aprovecha el Día sin IVA y vende o compra con excelentes beneficios.

Leave a comment